Actualidad
Por Mario Guarda , 9 de febrero de 2021

Isla Quenac recibió su primer carro bomba

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Imágenes Bomberos de Chile
Compartir

La recepción del vehículo fue un grato acontecimiento, tanto para los voluntarios de la Cuarta Compañía de Bomberos, como para la comunidad isleña compuesta por 500 habitantes.

El jueves 04 de febrero, bomberos de la Cuarta Compañía de Achao recibió su primer carro bomba marca Renault Camiva del año 1998, para isla Quenac.

La adquisición de este recurso fundamental para la labor bomberil, significa dejar atrás una época en la que los 15 voluntarios del sector debían movilizarse en una camioneta adaptada para abordar las emergencias.

Por lo anterior, y para que la compañía contara con las condiciones necesarias para operar su carro bomba, 2 voluntarios recibieron capacitación durante el mes de enero en Achao para desempeñarse como conductores del vehículo.

La recepción del carro bomba fue un grato acontecimiento, tanto para los voluntarios de la Cuarta Compañía de Bomberos, como para la comunidad isleña compuesta por 500 habitantes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel