Actualidad
Por María Isabel Triviño , 13 de febrero de 2021

Indignación por video de niño robando computador

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Fuente: Facebook.
Compartir

Fiscalía investiga hecho registrado en Puerto Montt, en el que tendría directa participación el adulto que lo acompañaba. Diligencias estarán a cargo de PDI.

La Fiscalía Local de Puerto Montt abrió una investigación, para determinar las circunstancias en que ocurrieron los hechos registrados en un video, en el que se ve a un niño que sería utilizado por un adulto para sustraer un notebook desde un local comercial en el sector Chamiza, comuna de Puerto Montt.

La información fue dada a conocer por la fiscal Myriam Pérez, quien señaló que la tarde de este viernes la citada fiscalía tomó conocimiento de un  video que se viralizó por redes sociales, que corresponde a la grabación de la cámara de seguridad de un local comercial 

Precisó que en las imágenes se aprecia “a un niño siendo utilizado, aparentemente, por un adulto para la sustracción de especies desde ese local comercial”, lo que ha causado indignación entre quienes lo han visto.

La persecutora añadió que, a raíz de los hechos que aparecen graficados en esta grabación iniciaron la citada investigación, en cuyo contexto ya se dispusieron cursos de acción y se dieron instrucciones a la PDI, con el objetivo de determinar la identidad del menor y también la del adulto, que aparentemente lo utiliza para cometer este ilícito. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel