Actualidad
Por María Isabel Triviño , 4 de febrero de 2021

Hualaihué retrocede a cuarentena total

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Fuente: Municipalidad de Hualaihué.
Compartir

Subsecretaria Daza anunció que la medida regirá a partir de este sábado 06 de febrero. La comuna estaba en fase 2 de Transición desde el 14 de enero.

Menos de un mes duró en fase 2 de Transición la comuna de Hualaihué, que retrocederá al paso 1 de cuarentena, según anunció esta tarde la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza.

En conferencia de prensa encabezada por el ministro de Salud, Enrique Paris, la subsecretaria precisó que la medida regirá desde este sábado 06 de febrero, a las 5 horas.

En consecuencia, sólo las comunas de Cochamó, Queilen, Puqueldón, Chaitén, Palena, Futaleufú además de las áreas rurales de Quinchao, Chonchi, Curaco de Vélez y Quemchi, continuarán en la fase 2 del Plan Paso a Paso en esta región.

Noticia en desarrollo…

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel