Actualidad
Por Mario Guarda , 15 de febrero de 2021

Funcionarios del Hospital de Quellón recibieron vacuna contra covid-19

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Los funcionarios dieron el ejemplo sobre la importancia de protegerse y transmitieron con ello un gesto de confianza a la población usuaria de la relevancia de recibir la inmunización.

A un 99 % llegó el total de funcionarios inmunizados contra el Covid-19 en esta primera etapa en el hospital de Quellón, inoculación que alcanzó a los 300 funcionarios, de un total global de 330, estadística muy importante que revela la gran responsabilidad del personal de salud de todo el establecimiento, y al mismo tiempo estimula la confianza en la población usuaria respecto a la importancia de vacunarse.

Yasna Muñoz, enfermera a cargo del programa nacional de inmunización, se mostró muy conforme y contenta por la respuesta y disposición de los funcionarios en inocularse: “Quiero agradecer inmensamente a todos los funcionarios del hospital de Quellón por su compromiso con la campaña de vacunación contra el coronavirus, ya que desde el comienzo y hasta el último día tuvimos una gran participación”, señaló la profesional.

El proceso en el Hospital de Quellón, incluyó también a funcionarios del SAMU Quellón inoculándose también a 16 pacientes de la unidad de hemodiálisis.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel