Actualidad
Por Lucas Chaparro Sepúlveda , 21 de febrero de 2021

Este lunes comienza vacunación para trabajadores de la educación

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Las personas deben acreditar su calidad de trabajador para acceder a la inoculación.

Este lunes 22  y hasta el viernes 26 de febrero se inicia el proceso de vacunación de los trabajadores de la educación pre escolar y escolar de la provincia de Llanquihue y Palena.

Este proceso está destinado a profesores, educadores de párvulo, personal asistente de la educación y apoyo, alimentación, aseo y administrativos.

Nuevamente el recinto para este proceso de vacunación  será el Arena Puerto Montt y para acreditar su calidad de trabajador de la educación, deben presentar cédula de identidad y/o contrato de trabajo, liquidación de sueldo o certificado de Mineduc, descargable en https://tramites.mineduc.cl/ con clave única

Los horarios son el lunes 22 de febrero de 12 a 17 horas y martes 23 a viernes 26 de febrero de 9 a 17 horas.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel