Actualidad
Autor: DiarioChiloe.cl , 12 de febrero de 2021

Declaran admisible querella contra hombre que arrojó a perrito al mar en Ancud

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 meses
Compartir

Caso de maltrato animal fue ampliamente difundido en los primeros días de enero, el Juzgado de Garantía de Ancud acogió querella presentada por Fundación APLA.

El Juzgado de Garantía de Ancud declaró admisible la querella por maltrato animal que la Fundación APLA interpuso contra el hombre que arrojó con fuerza a un pequeño perro al mar desde una playa de Ancud.

La Fundación Abogados por los Animales (APLA) presentó la querella “contra quienes resulten responsables por el delito de maltrato animal y de cualquier otro delito que se determine durante la investigación”, determinando el juzgado que esta querella cumple los requisitos legales para ser declarada admisible.

La audiencia de formalización de la investigación quedó fijada para el día miércoles 09 de junio del 2021.

VÍDEO EN REDES SOCIALES

Este caso de maltrato animal fue ampliamente difundido en los primeros días de enero del presente año, cuando se viralizó un registro en vídeo de escasos 11 segundos a través de redes sociales, donde se ve cómo un hombre arroja a un perrito al mar.

En pocas horas el vídeo causó el repudio general, exponiéndose la identidad del supuesto agresor y también de quien grabó el vídeo, el que posteriormente eliminó el polémico registro desde su cuenta, pero éste ya se había replicado, recibiendo ambos la consabida funa.

El hecho ocurrió en enero del presente año en una playa de Quemchi, y se hizo conocido al viralizarse un vídeo que muestra cómo un individuo arrojó a un pequeño perro al mar.

Ver más

Un par de sujetos grabaron y publicaron un vídeo lanzando a un pequeño perro al agua desde una playa. Movimiento animalista anunció acciones legales.

Ver más
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel