Actualidad
Autor: DiarioChiloe.cl , 17 de febrero de 2021

Club Rotary Alihuen colabora con Hospital de Castro

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 días
Compartir

Importante donación de pañales, papel higiénico, útiles de aseo personal entre otros.

En tiempos de pandemia la solidaridad no se detiene, es así como recientemente integrantes del Club Rotary Alihuen hizo llegar diversos implementos de aseo que beneficiaran a pacientes Covid.

Daniela Leal trabajadora social del nosocomio castreño, dijo que esta colaboración es muy importante pensando que muchos familiares de usuarios se ven impedidos de apersonarse y dejar utensilios de aseo, ya sea por distancia o muchas veces por aspectos económicos, debido a la crisis que golpea a muchas familias en esta época de emergencia sanitaria.

En representación de la entidad colaboradora, Verónica Soto Duarte y Audrey Dimter manifestaron que, “en nuestra labor social, es un verdadero agrado poder hacer llegar esta ayuda ya que forma parte de los lineamientos como entidad y ha sido totalmente dentro de un contexto voluntario y de amor hacia el prójimo, más aún si se trata de pacientes en complejo estado de salud, es un alivio para sus seres queridos y un respaldo al trabajo hospitalario”, sentenciaron ambas integrantes del Rotary Alihuen.

Los insumos básicos consistieron en pañales, papel higiénico, útiles de aseo personal entre otros.

Fuente: Servicio de Salud Chiloé.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel