Actualidad
Autor: Vértice TV , 23 de febrero de 2021

Chiloé: Inauguran Escuela Básica Rural en Lliuco

Archivo: parte del proceso de reposición de la escuela.
Compartir

En la comuna de Quemchi, será inaugurada esta moderna infraestructura después de haber tenido sólo un establecimiento de emergencia.

Una semana antes del inicio del año escolar 2021, los estudiantes del sector de Lliuco en la comuna de Quemchi, por fin podrán contar con una moderna infraestructura para su escuela básica después de haber tenido un recinto de emergencia luego del incendio ocurrido el 2013.

La escuela  rural básica Lliuco hasta ayer funcionaba en forma deficiente y los alumnos el 2019 habían asistido a un establecimiento educacional de emergencia para satisfacer sus demandas de enseñanza pre básica y básica.

Durante esta mañana el Intendente Regional junto a la Seremi de Educación de Los Lagos, inauguraron este moderno recinto que tuvo una inversión de más 2.574 millones de pesos del Gobiero Regional.

El proyecto educativo de reposición, contó con el financiamiento del Gobierno Regional, a través del proyecto FNDR, por más de 2.500 millones de pesos y comprende la reposición total de la escuela Lliuco de Quemchi con una superficie de 2740,53m2.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel