Actualidad
Autor: Vértice TV , 1 de febrero de 2021

Amago de incendio por bengala en residencia sanitaria

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 25 días
Compartir

Evacuaron a personas que se encontraban en el piso afectado del Hotel Ibis, en Puerto Montt, que es residencia sanitaria.

Una bengala habría sido la causa de un amago de incendio en el Hotel Ibis que funciona desde el año pasado como residencia sanitaria, ubicada en las cercanías del Terminal de Buses de Puerto Montt. 

Según la información entregada por personal de Bomberos no existieron personas lesionadas y fueron evacuadas 4 personas del quinto piso donde habría llegado esta

"El capitán de guardia al llegar al lugar ordena la revisión del quinto piso, donde no tendríamos consecuencias por fuego, sólo un poco de humo, el cual se disipó y se procedió a la evacuación preventiva del piso solamente. En este momento. la situación está controlada y estamos en proceso de descontaminación" dijo, el Comandante de Bomberos Felipe Sotomayor.

Las circunstancias de cómo habría llegado esa bengala está en materia de investigación, ya que trascendidos afirman que una persona habría lanzado esta este artefacto. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel