Actualidad
Por Mario Guarda , 15 de febrero de 2021

Alcalde de Castro afirma que se levanta la cuarentena para su comuna

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

También adelantó que hay novedades para más comunas de Chiloé.

La cuarentena en la comuna de Castro se levantaría a partir del martes 16 de febrero a partir de las 5:00 horas, informó a través de redes sociales el alcalde de dicha comuna Juan Eduardo Vera.

La información la dio a conocer el jefe comunal en la mañana del lunes 15 de febrero, luego de sostener una reunión con el Intendente de la región, Carlos Geisse, quien confirmó “lo que ya era un secreto a voces”, según dijo el alcalde Vera.

En entrevista con Chiloé News, Vera aseguró que la comuna de Castro avanza en el plan Paso a Paso, e hizo un llamado a la comunidad que “para evitar que en el corto plazo tengamos que nuevamente caer en cuarentena, a cuidarnos a protegernos, a actuar en forma responsable”.

Aunque la resolución debe ser corroborada por el Ministerio de Salud, en los anuncios que corresponden al plan Paso a Paso a nivel nacional que serán comunicados en esta jornada, el alcalde de Castro dijo también que hay más novedades para las demás comunas de la provincia de Chiloé, y que el intendente se esta poniendo en contacto con los respectivos alcaldes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel