Actualidad
Por Jaime Rozas , 1 de enero de 2021

Regimiento “Arauco” realizó ceremonia de ascensos a Soldados Conscriptos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Promoción 2020-2021.

En una ceremonia realizada en el Destacamento de Montaña N°9 “Arauco”, se llevó a efecto el primer ascenso de Soldados Conscriptos promoción 2020-2021, acuartelados en el mes de septiembre del presente año, y que son voluntarios en realizar su Servicio Militar.

La resolución de ascenso fue para quince Soldados Conscriptos, quienes alcanzaron su primer grado a Cabo Segundo Conscripto, en virtud de sus méritos personales y profesionales demostrados en las diferentes instrucciones militares realizadas hasta la fecha, además del reconocimiento por parte de sus instructores y comandantes.

En la oportunidad los grados fueron impuestos por el Comandante del Destacamento de Montaña N°9 “Arauco”, Coronel Juan Rubio R. quien tuvo palabras de elogios, felicitación y agradecimiento para los ascendidos. 

El oficinal resaltó la importancia de alcanzar un grado en la carrera militar, lo que sin duda alguna, es un reconocimiento a los logros personales y profesionales de cada uno, pero a su vez, destacó que esto conlleva una motivación extra para seguir siendo un ejemplo para sus pares, y paralelamente contraer mayor responsabilidad y compromiso.

Al respecto, el Cabo Segundo Conscripto Sebastián Higuera P, perteneciente al Batallón de Infantería N°13 “Andalien”, señaló que “una de sus metas en su Servicio Militar era ascender de grado, y ahora que lo he logrado, siento que tengo una mayor responsabilidad y compromiso en las tareas asignadas, a su vez, agradece a los mandos e instructores todo lo enseñado hasta la fecha, en especial en el Periodo Ocupación Militar Especializado, específicamente en lo referido a Ganado Mular”. Indicó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel