Actualidad
Autor: Gobernación Provincia de Palena , 7 de enero de 2021

Gobernador de Palena valoró medida que exige un PCR negativo para ingresar a la provincia

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 días
Compartir

COMUNICADO "Es una buena noticia porque nos da seguridad a todos los vecinos", expresó el Gobernador José Luis Carrasco.

El Gobernador de la Provincia de Palena, José Luis Carrasco, valoró el acuerdo que dio como resultado la resolución del Ministerio de Salud que exigirá un examen PCR negativo para poder ingresar a la provincia.

"Junto al Ministerio de Salud hemos tomado la resolución de que a partir del próximo viernes, todas las personas no residentes que quieren ingresar a la provincia de Palena van a tener que mostrar, al momento de ingreso, en la aduana sanitaria, un PCR con resultado negativo tomado con un máximo de 72 horas respecto del momento en que quieren ingresar a la provincia", indicó el Gobernador, calificando esta medida como una buena noticia.

La autoridad provincial indicó que este tema se conversó hace un par de días con los alcaldes de las 4 comunas de la provincia, logrando llegar a este importante acuerdo, el que ha sido rápidamente implementado por el Gobierno a través del Ministerio de Salud.

La medida se aplicará a partir de las 5:00 horas del viernes 08 de enero, y es "una buena noticia porque nos da seguridad a todos los vecinos, y además permite a nuestros empresarios y emprendedores del área del turismo trabajar con mucha más tranquilidad y seguridad", concluyó el Gobernador Carrasco.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel