Actualidad
Por Mario Guarda , 18 de enero de 2021

Formalizan a sujeto por homicidio frustrado en Chonchi

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Hecho ocurrió el viernes 15 de enero en una calle del sector urbano de la comuna. Se dispuso prisión preventiva para el imputado.

En horas de la tarde del día viernes 15 de enero, se denunció ante Carabineros, una agresión que habría sufrido un individuo adulto en la vía pública, en calle 11 de septiembre con Condell, de la comuna de Chonchi.

La Fiscal (s), Carmen Vargas, se refirió al hecho señalando que la víctima se trasladó por sus propios medios hasta la unidad policial con el fin de solicitar auxilio al personal de carabineros, y se dispuso una orden verbal de investigar, a la Sección de Investigación Policial SIP de la Segunda Comisaría de Carabineros de Castro.

Asimismo, personal de la Tenencia de Chonchi logró la detención del sujeto sindicado por la víctima, el que pasó a control de detención el día sábado 16 de enero, y se solicitó una ampliación por el plazo de un día para recabar mayor información respecto de este hecho.

La Fiscal (s) Vargas finalizó señalando que el domingo 17 de enero, el sujeto fue formalizado por el delito de homicidio frustrado, disponiéndose como medida cautelar la prisión preventiva y fijándose un plazo de investigación de 120 días.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel