Actualidad
Por Eva Rocha , 18 de enero de 2021

BancoEstado aclara que hay plazo hasta diciembre para renovar tarjeta Cuenta Rut

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Llaman a la calma pues el proceso será paulatino y NO ES NECESARIO acudir de inmediato a la sucursales.

Frente a largas filas y miles de quejas en distintas sucursales BancoEstado del país, tras el anuncio realizado la semana pasada por la entidad bancaria respecto a la renovación obligatoria de las Cuenta Rut, se aclaró que el proceso será paulatino y hay plazo hasta diciembre para realizarlo.

A continuación, el comunicado de prensa de BancoEstado:

Queremos informar que, a fin de proteger a todos nuestros clientes de clonaciones y posibles delitos, desde 2019 BancoEstado inició un plan de renovación paulatina de sus tarjetas de CuentaRUT de banda magnética a chip. A la fecha, ya hemos renovado exitosamente a 8 millones de clientes.

Este proceso es paulatino y se extenderá hasta diciembre de este año. 

Atendida la contingencia sanitaria, reforzaremos nuestro plan de renovación con especial énfasis en adultos mayores y zonas en cuarentena. Por ello, no es necesario que nuestros usuarios concurran inmediatamente a nuestras sucursales de BancoEstado y BancoEstado Express, ya que informaremos un plan ordenado para el cambio antes señalado.

BancoEstado siempre velará por la seguridad y por la salud de nuestros clientes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel