Actualidad
Autor: DiarioChiloe.cl , 7 de enero de 2021

Aerolinea Latam retoma sus vuelos entre Santiago y Chiloé

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 días
Compartir

A partir del 02 de febrero, con fortalecidas medidas de higiene y seguridad.

Desde el 02 de febrero del presente año Latam Airlines Group reanudará los vuelos entre Santiago y Chiloé, tras 7 meses de suspensión.

Según consigna La Opinión de Chiloé, la compañía indicó que “reanudará la ruta directa entre Santiago y Castro (Dalcahue) con cinco frecuencias semanales, a partir del 2 de febrero de 2021. El vuelo de ida y regreso operará los martes, miércoles, viernes, sábado y domingo en un Airbus A320 con capacidad para 174 pasajeros, distribuidos en clases Premium Economy y Economy”.

Los pasajes estarán disponibles desde el 02 de febrero, y la aerolínea afirmó que sus medidas de seguridad e higiene se han fortalecido de acuerdo a las recomendaciones de la OMS, entre otras organizaciones internacionales, en referencia al uso de mascarillas durante los viajes, uso de alcohol gel e interacción reducida entre tripulación y pasajeros.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel