Actualidad
Por Mario Guarda , 28 de diciembre de 2020

Muerte de adulta mayor en Llanquihue es investigada como homicidio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Mujer de 89 años falleció en su domicilio, y los antecedentes preliminares entregados por Carabineros señalan intervención de terceros en su muerte.

El fallecimiento de una mujer de 89 años de edad en la comuna de Llanquihue, está siendo investigado como un homicidio por la Fiscalía Local de Puerto Varas.

El hecho fue notificado en horas de la madrugada del lunes 28 de diciembre a la fiscalía, dando cuenta de una adulta mayor fallecida en su domicilio de calle Americo Vespucio de la comuna lacustre.

El Fiscal Fabián Fernández, confirmó a Diario de Puerto Montt que “de conformidad a los antecedentes que preliminarmente fueron recabados por funcionarios de la Subcomisaría de Carabineros de Llanquihue, se nos señala que en el fallecimiento de esta persona habría intervención de terceros”.

Por lo anterior, se dispuso la concurrencia de personal del OS9 de Carabineros y de Labocar de Puerto Montt, a fin de realizar las diligencias investigativas necesarias para esclarecer el hecho.

El Fiscal Fernández concluyó señalando que como fiscalía esperan “tener prontamente resultados respecto de aquello para así perseguir criminalmente a quienes corresponda”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel