Actualidad
Autor: DiarioChiloe.cl , 9 de noviembre de 2020

Sin resultados culminó búsqueda de mochilero extraviado en Castro

Compartir

Las labores de búsqueda se ejecutaron los días jueves 05 y viernes 06 de noviembre.

Sin resultados culminó el operativo de búsqueda de Rodrigo Ramos Cordero, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 04 de octubre, siendo visto por última vez en la comuna de Castro.

Ramos, de 36 años de edad, se encontraba recorriendo Chiloé, y junto a un grupo de amigos llegaron a Castro desde donde se le perdió el rastro.

Las labores de búsqueda se ejecutaron los días jueves 05 y viernes 06 de noviembre, en el que participaron equipos especializados provenientes de Santiago, constituido por la Brigada de Búsqueda de Personas, Brigada Canina, equipos sub-acuáticos, apoyo de oficiales de otras unidades de la provincia y bomberos de Castro, destacando la colaboración del grupo Gersa de Bomberos de Dalcahue.

Diligencias investigativas determinaron en punto desde donde iniciar la búsqueda, por ello las unidades especializadas desarrollaron el operativo en el río Gamboa, sin embargo no hubo resultados positivos en los 2 días que desde tribunales se determinaron para la búsqueda.

Imágenes: Cuerpo de Bomberos de Dalcahue.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel