Actualidad
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 20 de noviembre de 2020

Seremi de Gobierno en Los Lagos renunció a su cargo

Compartir

Poco antes había renunciado el gobernador de la provincia de Chiloé, Fernando Bórquez. Aunque ninguno de los dos lo expresó abiertamente, sus salidas se podrían deber a la intención de competir por escaños de elección popular.

Este viernes  se concretó la renuncia de la Seremi de Gobierno de Los Lagos, Ingrid Schettino, esto pocas horas después de la salida del gobernador de la provincia de Chiloé, Fernando Bórquez. Aunque ninguno de los dos lo expresó abiertamente, sus salidas se podrían deber a la intención de competir por escaños de elección popular.

"El proyecto político de RN es muy amplío y quiero ser parte de es proyecto, pero desde otra mirada", aseguró Schettino.

Revise la nota de nuestro medio asociado Vértice TV

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel