Actualidad
Autor: DiarioChiloe.cl , 9 de noviembre de 2020

Realizan búsqueda de vecino extraviado en la comuna de Quinchao

Compartir

Luis Millalonco desapareció el sábado 07 de noviembre en isla Caguach. SIP de Carabineros, junto a Bomberos, y un grupo de Carabineros, más la colaboración del municipio, iniciaron la búsqueda en esta jornada.

Una intensa búsqueda de un vecino de Quinchao extraviado desde el sábado 07 de noviembre, se desarrolla en estos momentos en la isla Caguach.

Desde el recién pasado sábado se encuentra desaparecido el vecino de la isla Caguach, Luis Millalonco, lo que fue denunciado por familiares ante Carabineros.

Al respecto, según lo señalado por el Mayor de Carabineros Miguel Aguilar Saavedra de la Segunda Comisaria de Castro, el día de ayer domingo 08 de noviembre se recibió la denuncia en el retén de isla Quenac, dando aviso inmediato de la situación al Ministerio Público.

Desde la Fiscalía local se ordenó la concurrencia de la SIP de Carabineros, quienes junto a una unidad de rescate de Bomberos, más un grupo de 5 o 6 efectivos de Carabineros, acudieron en la presente jornada hasta Caguach para dar inicio a las labores de búsqueda.

Por su parte, la Municipalidad de Quinchao presta apoyo con una lancha para el traslado del personal que se ha desplegado para para encontrar al vecino extraviado.

Imagen Municipalidad de Quinchao: Zarpe hacia isla Caguach con equipos de búsqueda.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel