Actualidad
Autor: DiarioChiloe.cl , 26 de noviembre de 2020

Plan Paso a Paso sin nuevos anuncios para Chiloé

Compartir

El Ministerio de Salud no contempló cambios de fases para las comunas de la provincia.

Sin anuncios de cambios en el Plan Paso a Paso para las comunas de la provincia de Chiloé, fue el balance que realizó el Ministerio de Salud pasadas las 13:00 horas del jueves 26 de noviembre.

Como es habitual, los días lunes y jueves el Minsal entrega la información sobre el avance o retroceso de las comunas de acuerdo a las fases contempladas en el Plan Paso a Paso, pero ninguna comuna fue contemplada en esta oportunidad

En este sentido las comunas de Ancud, Quemchi, Chonchi, Puqueldón y Queilen, continúan en Fase 1 de Cuarentena, en tanto Dalcahue, Castro, Quinchao y Curaco de Vélez se encuentran en Fase 2 de Transición, y por último Quellón se mantienen en Fase 3 de Preparación.

A nivel regional, Osorno y Hualaihué avanzan desde Cuarentena a Fase 2, en tanto Maullín retrocedió para entrar a Cuarentena.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel