Actualidad
Autor: Redacción , 27 de noviembre de 2020

Osorno sale al fin de cuarentena total y Puerto Montt sigue a la espera

Imagen referencial-Seremi de Salud Los Lagos
Compartir

Subsecretaria Martorell también anunció que Hualaihué avanza a fase 2 y Maullín volverá a retroceder al paso 1.

Tras casi 8 semanas de Cuarentena, llegó el tan esperado anuncio del avance de la comuna de Osorno a la fase 2 de Transición en el plan Paso a Paso, por parte del Ministerio de Salud. Ello, ante la fuerte y transversal presión de los gremios osorninos que por semanas han protestado en las calles, algunos de los cuales incluso le habían puesto fecha a la reapertura de sus locales.

La información del avance de etapa la dio a conocer esta tarde la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, quien en conferencia de prensa señaló que esta comuna pasará a la fase 2 del Plan Paso a Paso, a partir del lunes 30 de noviembre a las 5 horas. 

Además, indicó que en la Región de Los Lagos volverá a retroceder a Cuarentena la comuna de Maullín, desde este sábado 28 a las 5 AM.

En la Provincia de Palena, en tanto, Hualaihué también pasará este lunes 30 desde la etapa 1 a la 2.

Noticia en desarrollo…

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel