Actualidad
Autor: DiarioChiloe.cl , 2 de noviembre de 2020

Ministro de Salud expresó preocupación por Chiloé

Compartir

Durante el balance diario a nivel nacional correspondiente al lunes 02 de noviembre.

“Tenemos que manifestar nuestra gran preocupación ahora por Chiloé, que tiene una evolución negativa”, expresó el Ministro de Salud, Enrique Paris.

Las palabras del ministro se dieron durante el balance diario correspondiente al día lunes 02 de noviembre, que entrega el Minsal respecto a la situación de la pandemia de coronavirus en el país.

Asimismo Enrique Paris destacó la evolución de la pandemia en 2 comunas; “Podemos excluir a las islas de Lemuy, y a la isla de Quinchao, que tienen evoluciones positivas o menos negativas que el resto de la provincia de Chiloé”, indicó.

En la presente jornada la provincia de Chiloé presenta 70 nuevos casos confirmados de covid-19; 21 en la comuna de Chonchi, 18 en la comuna de Castro, 12 en la comuna de Ancud, 7 en la comuna de Quemchi, 6 en la comuna de Puqueldón, 2 en Queilen y Quellón, 1 en Dalcahue y Quinchao.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel