Actualidad
Por María Isabel Triviño , 6 de noviembre de 2020

Feria “Expo Empleos Sur 2020” se realizará online la próxima semana

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Fuente: Municipalidad de Osorno.
Compartir

Interesados en participar en la actividad, organizada por AIEP y apoyada por el municipio de Osorno, deben inscribirse en un portal web para optar a alguno de los 3 mil trabajos en tres regiones.

Más de 3 mil puestos de trabajo en las regiones del Bío Bio, Araucanía y Los Lagos, ofrecerá la Feria “Expo Empleos Sur 2020”, que realizará el miércoles 11 y jueves 12 de este mes el Instituto AIEP, en colaboración con el municipio de Osorno y que, este año, se llevará a cabo de manera 100% online, debido a la pandemia por Covid-19 que se vive en el país.

En este evento participarán más de 60 empresas, que pondrán a disposición de los interesados una variada oferta laboral, en diversos rubros económicos, “por lo que invitamos a la comunidad a participar en esta feria que, con el paso de los años, ha consolidado su éxito y que siempre ha contado con el apoyo del municipio, toda vez que ha permitido que muchas personas hayan accedido a un trabajo de tipo permanente”, destacó el alcalde de Osorno, Jaime Bertin.

Por su parte, el director ejecutivo de AIEP Osorno, Francisco Dumay, destacó que “quienes deseen participar en este evento deben ingresar durante la próxima semana al portal web expoempleos.aiep.cl , colocando sus datos personales, tras lo cual recibirán un correo electrónico de confirmación para acceder al stand virtual de la empresa a la cual les interese postular. De ahí los candidatos que sean seleccionados van a ser contactados directamente por las empresas para, así, continuar con este proceso”, explicó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel