Actualidad
Autor: DiarioChiloe.cl , 17 de noviembre de 2020

Emergencia afectó a embarcación en isla Lemuy

Imágenes Emergencias Chiloé
Compartir

Se trató de una falla de máquinas, se descartó un incendio.

Una emergencia se declaró en horas de la mañana del martes 17 de noviembre, por un supuesto incendio de una embarcación en isla Lemuy.

La situación ocurrió en el sector Puchilco, hasta donde la Capitanía de Puerto de Chonchi determinó el zarpe de la Unidad Marítima LSR- 4426 para atender la emergencia.

En el lugar, el personal de la Armada comprobó que se trató de una falla de máquinas de la embarcación, lo que produjo una gran cantidad de humo al quedar trabada una bomba inyectora, descartándose un incendio, y sin lesionados entre sus 4 tripulantes.

Lancha quedó fondeada en el sector de Puchilco, hasta poder reparar la falla de máquinas y retornar a Castro, de donde proviene.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel