Actualidad
Autor: DiarioChiloe.cl , 11 de noviembre de 2020

Anuncian pronto inicio de importantes obras en Quellón

Compartir

4 proyectos con una inversión de más de 175 millones de pesos comenzarán a ejecutarse en los próximos días.

Mejoramiento del sistema de agua potable del sector de Auquilda, cambio de las redes de agua potable para la calle Miramar del sector de Rilán, construcción de una nueva planta de tratamiento aguas servidas en el mismo sector, y la construcción de un Centro Comunitario para la línea 9 de taxis colectivos de Castro, son los 4 proyectos que prontamente se ejecutarán en la comuna de Castro.

El anuncio lo realizó el alcalde Juan Eduardo Vera, señalando que el conjunto de las obras significan una inversión de más de 175 millones de pesos, y que prontamente iniciarán su ejecución.

“De esta manera seguimos avanzando en mejorar las condiciones de vida de nuestros vecinos y vecinas de los diferentes sectores de la comuna de Castro”, manifestó el alcalde Vera, transmitiendo su convicción que a futuro nuevos adelantos se sumarán en el territorio quellonino.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel