Actualidad
Autor: DiarioChiloe.cl , 21 de noviembre de 2020

Alcalde de Quinchao dio positivo a covid-19

Compartir

Washington Ulloa, alcalde de Quinchao, se encuentra desde el miércoles cumpliendo cuarentena preventiva, aunque fue notificado en la mañana del sábado 21 de noviembre del resultado del examen PCR.

El alcalde de la comuna de Quinchao, Washington Ulloa Villarroel, dio positivo a covid-19 según examen PCR, y notificado del diagnóstico desde el Hospital de Achao.

La información fue entregada a la comunidad a través de un comunicado público emitido por la Municipalidad de Quinchao el día sábado 21 de noviembre, revelando también que el alcalde se encontraba realizando cuarentena preventiva en su domicilio desde el miércoles 18 del presente.

“Siguiendo los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias y los protocolos internos del municipio, se realizó a partir del día miércoles pasado un test rápido, con resultado negativo, y posteriormente, el examen PCR que ha arrojado positivo, situación que lo obliga a permanecer en total aislamiento y a la espera de la evolución de esta enfermedad”, se puede leer en el comunicado.

De esta forma Washington Ulloa se convierte en el primer alcalde de la provincia de Chiloé que se contagia con la enfermedad, y se encuentra en buenas condiciones de salud de acuerdo a lo expresado en el documento, el que cierra comprometiendo mantener a la comunidad informada de la evolución del estado de salud del alcalde.

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel