Actualidad
Autor: DiarioChiloe.cl , 12 de noviembre de 2020

Adulta mayor fallece al ser atropellada en Ancud

Imagen Décimatv Chiloé
Compartir

Accidente ocurrió en la tarde del miércoles 11 de noviembre, cuando un camión embistió a la mujer, causándole la muerte en el lugar.

Una mujer de 76 fue la víctima fatal en un accidente vehicular en la ciudad de Ancud, pasadas las 17:00 horas del miércoles 11 de noviembre.

El hecho ocurrió cuando, por razones que se investigan, la mujer identificada como María Cristina Barría, fue embestida por un camión que la arrastró por varios metros en calle Aníbal Pinto a la altura del 1701, sector Pudeto Bajo, causándole la muerte en el lugar.

En primera instancia, versiones denunciaban que el conductor del vehículo mayor se había dado a la fuga, sin embargo se aclaró que la persona en su momento no se percató del atropello siendo avisado por transeúntes, por lo que se devolvió al lugar del accidente.

La Fiscalía local determinó que al lugar concurriera la SIAT de Castro, mientras el conductor del camión fue trasladado a la Comisaría de Ancud.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel