Actualidad
Autor: DiariodeOsorno.cl , 12 de noviembre de 2020

Adelantan toque de queda en Osorno y 4 comunas cambian de fase

Compartir

Subsecretaria Martorell anunció que la medida para Osorno durará al menos 1 semana, mientras que avanzan de fase 1 a 2 San Juan de la Costa, Río Negro y Purranque, en tanto que Puqueldón retrocede de paso 3 a 2.

A las 20 horas comenzará el toque de queda en la comuna de Osorno, a partir de este sábado 14 de noviembre y se extenderá hasta las 5 de la mañana, anunció esta tarde la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell. Además, informó que las comunas de San Juan de la Costa, Purranque y Río Negro avanzarán de Cuarentena a Transición, mientras que Puqueldón retrocederá de la fase 3 a la 2.

Durante la conferencia de prensa encabezada por el ministro de Salud, doctor Enrique Paris, en Santiago, la subsecretaria Martorell acotó que las comunas avanzarán desde este lunes 16 de noviembre a las 5 de la mañana, mientras que el retroceso de Puqueldón será a partir de este sábado 14 de noviembre, a las 5 AM. 

Tras los cambios anunciados, estarán en fase 2 de cuarentena los fines de semana y feriados las comunas San Juan de la Costa, Río Negro, Purranque, Puqueldón, Maullín, Queilen, Quemchi, Dalcahue, Castro, Ancud, Frutillar y Fresia. En tanto, seguirán en cuarentena total Puerto Montt, Osorno, Los Muermos, Chonchi, Calbuco y Hualaihué. 

Noticia en desarrollo.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel