Actualidad
Autor: DiarioChiloe.cl , 5 de octubre de 2020

Violento accidente de tránsito dejó 1 herido grave en Quellón

Imagen facebook Primera Rescate Quellón
Compartir

Por razones que se investigan, choque ocurrió en el sector San Juan de Chadmo. Motociclista debió ser trasladado al hospital de Puerto Montt.

Pasada la medianoche del lunes 05 de octubre, se produjo un grave accidente de tránsito en el que colisionaron un automóvil y una motocicleta, en el sector San Juan de Chadmo, comuna de Quellón.

Al lugar del accidente concurrieron voluntarios de Bomberos de Quellón, quienes prestaron las primeras atenciones a los lesionados, resultando con las lesiones de mayor gravedad el motociclista, un joven de 21 años que debió ser trasladado hasta el Hospital Dr. Augusto Riffart, de Castro, con serias lesiones en rostro y cráneo.

Sin embargo tras la evaluación médica en el centro asistencial, el joven debió ser derivado hasta el Hospital de Puerto Montt.

Por su parte el conductor del vehículo menor habría salido por sus propios medios desde el móvil, el que terminó en una zanja, sufriendo lesiones menores.

Cabe señalar que dado el horario en el que ocurrió el accidente, ambos conductores no respetaron el toque de queda por emergencia sanitaria, en tanto en el lugar se constituyó la SIAT de Carabineros para investigar las causas del accidente

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel