Actualidad
Autor: DiarioChiloe.cl , 21 de octubre de 2020

Un carabinero de Castro dio positivo a covid-19

Compartir

Otros 12 funcionarios se encuentran en cuarentena preventiva.

Durante esta mañana se confirmó que un funcionario de carabineros de la comuna de Castro, dio positivo a covid-19 mediante examen PCR.

La información la dio a conocer el mayor de Carabineros, Miguel Aguilar, señalando que el funcionario pertenece a la dotación de la Segunda Comisaria de Carabineros de Castro.

El mayor Aguilar expresó que un grupo de carabineros se tomaron el examen PCR preventivo entre el miércoles 14 y el jueves 15 de octubre en el cesfam Dr. René Tapia, siendo uno de los funcionarios notificado el día domingo 18 de octubre, que su examen resultó positivo a covid-19.

Se indicó que el carabinero se encuentra cumpliendo cuarentena obligatoria en su domicilio, y se entregó a la autoridad sanitaria la nómina de sus contactos estrechos, que asciende a 12 carabineros de la Segunda Comisaria de Castro, quienes pasaron a cumplir cuarentena preventiva.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel