Actualidad
Autor: Vértice TV , 25 de octubre de 2020

Un 70% de lo votos por el apruebo pronostica Senador Quinteros

Compartir

El Senador Socialista, al igual que otras autoridades, destacan que este plebiscito es un hito histórico para el país.

El Senador (PS) Rabindranath Quinteros se mostró muy optimista con los resultados de esta jornada, pronosticando un 70% de resultados a favor de la opción Apruebo en este domingo eleccionario del 25 de octubre.

Afirmó el senador que "este plebiscito es un hito histórico, de  cómo vamos terminando con las desigualdades que tiene este país, cómo terminamos con los amarres que dejo una dictadura hecha en dictadura. Hoy día, ojalá sea la ciudadanía, las personas las que escriban la nueva carta magna".

Agregó que la idea es que se puedan mejorar todos los errores que tiene esta nueva constitución, para que existan los derechos sociales, para que la salud sea un derecho y no un bien de consumo, que la educación sea de calidad y no para los más pudientes. Y lo más indignante, que los adultos mayores puedan tener una pensión digna", planteó Quinteros. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel