Actualidad
Autor: DiariodeOsorno.cl , 15 de octubre de 2020

Purranque y Chonchi retroceden a cuarentena

Fuente: Gobernación Provincial de Chiloé.
Compartir

Este sábado 17 de octubre, en estas dos nuevas comunas comenzará la medida restrictiva que ya rige en Puerto Montt, Osorno, San Juan de la Costa, Río Negro, Frutillar, Los Muermos y Fresia.

A 9 se eleva el número de comunas de la Región de Los lagos que estará en cuarentena, luego que este mediodía la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, informara en conferencia de prensa junto al Ministro de Salud, Enrique Paris, que se sumarán Purranque y Chonchi desde este sábado 17 de octubre, a las 5 de la mañana.

Así, tanto esta primera comuna de Chiloé como la cuarta de la Provincia de Osorno entrarán a esta medida restrictiva, mientras que se mantendrán en cuarentena, al menos por una semana más, Puerto Montt, Osorno, Río Negro, San Juan de la Costa y Frutillar, Los Muermos y Fresia.

Noticia en desarrollo.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel