Actualidad
Por Mario Guarda , 31 de octubre de 2020

Mejorarán infraestructura de jardín infantil en Queilen

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Convenio firmado entre Junji y la Municipalidad de Queilen, contempla una inversión de más de 84 millones de pesos que beneficiará a jardín Los Bajitos.

La Junta Nacional de Jardines Infantiles JUNJI, y la Ilustre Municipalidad de Queilen, firmaron un convenio para la ejecución de mejoras en la infraestructura de un jardín de párvulos. 

El convenio contempla una inversión de más de 84 millones de pesos, en beneficio del Jardín Infantil Los Bajitos, y fue firmado por el Director Regional de la Junji, Eduardo Hernández, y el alcalde Marcos Vargas.

Hace 20 años el jardín Los Bajitos se instaló provisoriamente en las dependencias de lo que hasta entonces era la sede social de la población Hijos de Queilen, sin embargo al día de hoy se hacía necesario intervenir la infraestructura para su mejoramiento.

“Estamos muy contentos de haber firmado, y haber sido la primera comuna de Chiloé en donde la Junji ponga sus ojos para firmar este convenio de casi 85 millones de pesos, que va a permitir remodelar completamente este lugar que comenzó hace 20 años atrás siendo una sede social”, expresó el alcalde Marcos Vargas, agradeciendo a Junji, y destacando la labor del equipo municipal que en 3 semanas elaboraron el proyecto.

Esta iniciativa será licitada durante la próxima semana, y se espera que las obras se inicien en el mes de diciembre del 2020, con un plazo de ejecución de 4 meses.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel