Actualidad
Autor: Redacción , 21 de octubre de 2020

Identifican a joven que falleció tras ataque de animal salvaje

Compartir

[CORRAL-REGIÓN DE LOS RÍOS] Familia cree que se trata de un puma ya que el padre habría sido atacado días antes.

La Brigada de Homicidios de la PDI investiga la muerte de Ana Mella Castillo de 30 años de edad, ocurrida en horas de la tarde de este martes 20 de octubre en el sector rural Tres Chiflones de Corral, en la Región de Los Ríos.

Según detalló esta mañana el jefe de la BH, comisario Rodrigo Morales, las lesiones que presenta la víctima son compatibles con el ataque de un animal salvaje, “que estamos investigando a qué animal podría corresponder”, dijo Morales, quien además descartó la participación de terceros en su deceso.

Así también, agregó que existe una alta probabilidad que se trate del ataque de un puma. Situación que deberá ser corroborada tras la autopsia del SML y trabajo conjunto con el SAG.

HALLAZGO DE SU CUERPO

Según informó la familia a la policía, la joven salió alrededor de las 17:00 horas a dar un paseo en compañía de sus perros y, al no regresar, sus padres salieron en su búsqueda, siendo encontrada a aproximadamente un kilómetro de la propiedad.

Presumen que habría sido un puma ya que, días antes, el padre habría sido atacado por uno de estos animales que habitan el bosque contiguo a la vivienda.

No hay registros de una situación similar en la zona. 
 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel