Actualidad
Por Mario Guarda , 21 de octubre de 2020

Gobernador de Palena se refirió al Plebiscito: "Tendremos un proceso sano y seguro”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

El gobernador José Luis Carrasco dio a conocer las acciones que se están desarrollando en materia de seguridad y transporte para que los ciudadanos de la provincia puedan acudir a votar.

El Gobernador de la Provincia de Palena, José Luis Carrasco, se refirió a las acciones que se están desarrollando a fin de entregar garantías para que la ciudadanía pueda concurrir a sufragar en el Plebiscito del día domingo 25 de octubre.

“Como Gobierno nos interesa que este sea un proceso ejemplar, con alta participación ciudadana y donde los vecinos concurran a emitir su sufragio con plena tranquilidad y con la garantía que va a haber seguridad también”, declaró el gobernador.

La autoridad provincial dijo que se está trabajando en 2 frentes, el primero es el de la seguridad y el orden público, para ello se está trabajando con las fuerzas armadas y de orden, de manera de asegurar “que en la provincia tendremos un proceso sano y seguro”.

El otro frente es el del transporte para los vecinos de la provincia en el día del Plebiscito, para lo cual se contratarán 24 servicios de transporte para los puntos de más difícil acceso, para que los vecinos puedan trasladarse hasta los locales de votación.

El gobernador Carrasco explicó que también como Gobernación visitarán los lugares de votación, y reiteró que “nos interesa como Gobierno que este sea un proceso sano y seguro, y vamos a hacer todo lo necesario para que eso sea de esa manera”, finalizó.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel