Actualidad
Por Mario Guarda , 23 de octubre de 2020

Gobernador de la Provincia de Palena visita locales de votación

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

La primera autoridad provincial visitó locales en Futaleufú y Palena, y hoy viernes visita local de Chaitén junto a Jefe de la Defensa Nacional.

Para asegurar un plebiscito sano y seguro, el Gobernador de la Provincia José Luis Carrasco ha estado realizando visitas a los locales de votación de la provincia en compañía de alcaldes, jefaturas de carabineros, encargados de local y funcionarios de la autoridad sanitaria. 

En estas visitas, el representante del Presidente de la República en la provincia ha querido fortalecer la coordinación de los distintos servicios involucrados en la preparación y realización del plebiscito, como una manera de favorecer de que este se realice con las máximas condiciones de seguridad, orden y cumpliendo todas las medidas sanitarias que permitan a los ciudadanos ejercer  su voto con total tranquilidad.

La primera visita se realizó el día Miércoles a la escuela Roberto White de Palena en la que junto al alcalde, el jefe de local, el comisario de carabineros y funcionarios de la autoridad sanitaria se recorrió el establecimiento y se verificó que se cumplan todas las condiciones para la realización del acto cívico, mientras que ayer Jueves la visita se realizó a la Escuela Futaleufù. y también junto al alcalde, el subprefecto de Carabineros, el comisario, la jefa de local y funcionarios de la autoridad sanitaria se verificó que todo esté marchando con la oportunidad y calidad necesarias para asegurar un proceso exitoso.

Respecto de estas visitas, el Gobernador señaló que había verificado que todo estaba en orden por lo que realizó un llamado a los vecinos a concurrir a emitir su sufragio el día Domingo.

"Como Gobierno hemos verificado que en la Provincia de Palena se han tomado las medidas, se han realizado las coordinaciones, de manera que podemos esperar un Plebiscito sano y seguro", señaló el Gobernador.

Para hoy viernes, las visitas continúan, y esta vez al mediodía el Gobernador visitará el Colegio Juan José Latorre de Chaitén junto al Jefe de la Defensa Nacional.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel