Actualidad
Por Mario Guarda , 15 de octubre de 2020

Gobernador de Chiloé llamó a respetar medidas de cuarentena en Chonchi

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

“Llamamos a todos los ciudadanos de la provincia de Chiloé, y especialmente a la gente de Chonchi a respetar las medidas de cuarentena”, dijo el gobernador Bórquez.

La comuna de Chonchi retrocedió a fase de Cuarentena, según lo informado por el Minsal en su reporte covid-19 del día jueves 15 de octubre.

Al respecto el Gobernador de la Provincia de Chiloé, Fernando Bórquez, se refirió a la situación, expresando que como Gobierno “nuestro principal objetivo es resguardar la salud de las personas, y es por eso que esta cuarentena en la comuna de Chonchi, lo que permite es que este virus no siga contagiando a otras comunas”, indicó agregando que con responsabilidad y coordinación “sigamos manteniendo los niveles para que otras comunas no sean llamadas a cuarentenarse en la provincia de Chiloé”.

Asimismo la autoridad provincial hozo un llamado a respetar las medidas preventivas, “llamamos a todos los ciudadanos de la provincia de Chiloé, y especialmente a la gente de Chonchi a respetar las medidas de cuarentena”, explicando también las medidas de fiscalización que se implementarán en la comuna.

“En estas medidas de cuarentena va a haber mucha fiscalización, la que va a ser de parte de autoridades sanitarias, también de los equipos de salud de APS de la comuna de Chonchi, y también de las fuerzas de orden y seguridad, es por eso que llamamos a la comprensión, también llamamos a la solidaridad para respetar la cuarentena que vamos a iniciar el sábado 17 en la comuna de Chonchi”, señaló el gobernador.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel