Actualidad
Autor: DiarioChiloe.cl , 15 de octubre de 2020

Funcionario municipal de Ancud fue confirmado con covid-19

Imagen SoyChile.cl
Compartir

Información fue corroborada por la Muncipalidad de Ancud, mediante un comunicado, afirmando que se han tomado medidas de prevención.

Dentro de los casos confirmados de covid-19 el día miércoles 14 de octubre en la comuna de Ancud, uno de los contagios corresponde a un funcionario de la municipalidad.

La propia casa edilicia corroboró la información mediante un comunicado emitido en horas de la tarde de ayer, informando a la comunidad que el funcionario afectado se encuentra “en estricto cumplimiento de su cuarentena desde el inicio de los síntomas”.

Asimismo se enfatizó que el municipio ha tomado una serie de medidas preventivas, como aplicar PCR a todos los funcionarios, y en especial a aquellos que pudieran presentar síntomas de covid-19.

Otra medida implementada es la disminución de atenciones presenciales en la Municipalidad, por los próximos 10 días, dando continuidad solo “a aquellas áreas críticas y esenciales por este periodo según el comportamiento epidemiológico”.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel