Actualidad
Autor: DiarioChiloe.cl , 27 de octubre de 2020

Formalizaron a sujeto por hurto de pertrechos militares en Castro

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Compartir

Hurtó 3 mochilas a efectivos militares que resguardaban local de votación.

El lunes 26 de abril en el Juzgado de Garantía de Castro, se llevó a cabo la audiencia de formalización del imputado que hurtó pertenencias a efectivos militares, hecho que ocurrió en un local de votación el pasado jueves 22 de octubre.

La situación se dio en el Colegio Luis Uribe Díaz, de la comuna de Castro, luego que al lugar llegara contingente de la FACh encargado de resguardar el local de votación para el Plebiscito del domingo 25 de octubre, sufriendo la sustracción de 3 mochilas, entre las que se encontraba un cargador con municiones.

La denuncia fue interpuesta en la Segunda Comisaría de Carabineros de Castro, iniciándose una investigación, principalmente revisando los registros de cámaras de seguridad, logrando en la misma jornada establecer la identidad del autor del delito, quien fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Publico.

La audiencia de formalización del imputado fue por el delito de hurto de pertrechos militares, decretándose prisión preventiva con un plazo de investigación de 120 días.

Una de las mochilas contenía un cargador con municiones.

Ver más
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel