Actualidad
Por Eva Rocha , 15 de octubre de 2020

Fiscalía confirmó que osamentas encontradas no corresponden a Claudia Agüero

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Mujer lleva más de 10 meses desaparecida.

Fiscalía confirmó que las osamentas encontradas en el sector Las Bandurrias de Puerto Montt, no corresponden a Claudia Agüero, desaparecida el 2 de diciembre de 2019.

Según explicó la Fiscalía, los estudios realizados a las osamentas no arrojaron resultados positivos en torno a la investigación. 

"El SML determinó que dichos restos óseos no guardan relación con el caso de Claudia Agüero y, como ha sido la tónica, esta Fiscalía comunicó de inmediato el resultado de las diligencias a la familia", señaló la vocera de la Fiscalía Regional, Claudia Pino.

Además, el Ministerio Público señaló que el teléfono celular de la mujer desaparecida, sigue siendo analizado en Estados Unidos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel