Actualidad
Autor: DiarioChiloe.cl , 6 de octubre de 2020

Alcalde de Quellón se reúne con representantes insulares

Imágenes Municipalidad de Quellón
Compartir

Con el objetivo de generar una agenda de trabajo en base a los requerimientos de los representantes.

Dirigentes vecinales de las islas de la comuna de Quellón sostuvieron una reunión, guardando las debidas medidas preventivas, con el alcalde Cristian Ojeda, para presentar sus demandas y necesidades.

Los representantes isleños de Laitec, Coldita, Cailín, y otros de los sectores de Blanchard y Piedra Blanca, dialogaron con la autoridad municipal a fin de avanzar en generar una agenda de trabajo, que permita abordar los distintos requerimientos de los sectores presentes.

Así fue como se expusieron necesidades de conexiones al sistema de energía eléctrica, conectividad insular con la habilitación de caminos, y los esperados proyectos de Agua Potable Rural (APR).

El encuentro fue calificado como fructífero, y se proyecta continuar avanzando en base a los requerimientos comunitarios.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel