Actualidad
Autor: DiarioChiloe.cl , 17 de octubre de 2020

2 bomberos detenidos como autores de incendio en Hualaihué

Imagen TV Datos
Compartir

Se trata de 2 jóvenes de 19 y 23 años, imputados por causar un incendio de casa-habitación.

Dos sujetos fueron detenidos por personal del OS 9 de Carabineros, por su participación en el delito de incendio, ejecutado en la localidad de Contao, comuna de Hualaihué.

Los hechos se registraron en horas de la madrugada del día jueves 15 de octubre, cuando un incendio consumió completamente una casa-habitación que se encontraba sin moradores.

Tras el siniestro, una investigación que incorporó análisis de registros de cámaras de seguridad y declaraciones de testigos, entre otros recursos investigativos, se logró la detención de dos jóvenes de 19 y 23 años de edad, voluntarios de la Primera Compañía de Bomberos de Contao, como autores confesos del delito.

Los imputados, que no presentan antecedentes policiales, pasarán a control de detención durante la presente jornada en el Tribunal de Garantía de Hualaihué.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel