Actualidad
Autor: Redacción , 9 de septiembre de 2020

Prisión preventiva para conductor que protagonizó fatal accidente en Puerto Montt

Compartir

Su acompañante falleció producto del impacto.

En prisión preventiva por un plazo de 90 días quedó un conductor, quien el pasado viernes protagonizó un accidente de tránsito en calle Sargento Silva de Puerto Montt, que terminó con su acompañante fallecida.

El sujeto, quien conducía bajo los efectos del alcohol chocó dos postes del alumbrado público provocando un corte en el sector.

Según pudo precisar Diario de Puerto Montt, el sujeto fue formalizado por los delitos de manejo en estado de ebriedad con resultado de muerte y microtráfico de drogas tras encontrar varias dosis al interior del vehículo. Además, se le imputó el delito de infringir las normas sanitarias por transitar en horario de toque de queda.

Para el Ministerio Público esta medida cautelar queda como un precedente para las futuras Fiestas Patrias que deberán ser celebradas bajo el contexto de pandemia.

Producto del accidente se cortó la energía eléctrica en el sector.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel