Actualidad
Autor: Redacción , 3 de septiembre de 2020

PDI Osorno recuperó bicicleta avaluada en $7 millones

Compartir

[HAY UN DETENIDO] La ofrecían en redes sociales a muy bajo precio.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos detuvieron en Osorno a un hombre adulto por el delito de receptación tras vender mediante Facebook una bicicleta de alta gama que mantenía encargo por robo desde la región de Los Ríos.

Se trata de una bicicleta marca Tarmac avaluada en la suma de $7 millones, la cual fue robada en el mes de febrero del presente año mientras su dueño vacacionaba en Panguipulli.

Mediante el equipo Medbro (Mercados Delictuales de Bienes Robados) de la PDI, detectives se percataron que dicha especie estaba siendo ofrecida a través de redes sociales a un costo mucho menor respecto de su avalúo, por lo que se procedió a detener a un hombre en Osorno, quien mantenía antecedentes policiales por otros delitos.

El imputado será puesto a disposición de tribunales mañana viernes para su control de detención por el delito de receptación.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel