Actualidad
Por Redacción , 25 de septiembre de 2020

Grupo DiarioSur lanza nueva red social

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

El grupo de medios digitales, con presencia en 3 regiones y más de 2 millones de visitas mensuales, comenzará a transmitir sus noticias a través de instagram.

Grupo DiarioSur es una red compuesta por 17 medios digitales en las regiones de Los Ríos, Los Lagos y Aysén y 3 diarios especializados: DiarioLechero.cl; DiarioSostenible.cl y el nuevo DiariodelaCarne.cl con más de 2 millones de visitas mensuales y 190.000 seguidores totales en las redes sociales de sus medios.

"A partir de esta semana hemos comenzado a publicar las noticias más relevantes de los 4 medios provinciales de la región de Los Lagos a través la nueva cuenta de Instagram: @prensaloslagos, en la cual se publicarán noticias de los siguientes medios: DiariodePuertoMontt.cl, DiariodeOsorno.cl, DiarioChiloe.cl y DiarioPalena.cl", informó Osvaldo Soto, director y gerente del Grupo DiarioSur. 

"Las noticias que publicamos tienen relación con lo que ocurre en cada una las comunas y provincias de las 3 regiones en las que estamos presentes. Vivimos en un mundo digital multiplataforma y sabemos que muchos de nuestros lectores se informan a través de las redes sociales: facebook, twitter y también instagram, por eso hemos creado esta nueva cuenta para acercar las noticias a nuestros lectores de la manera más práctica posible quienes, desde ahora, puede informarse desde esta red social de gran penetración en Chile y el mundo", añadió.

Cada publicación en la cuenta de instagram está asociada a una noticia, a cuyos detalles se puede acceder a través del enlace directo de la biografía del perfil. 

Síguenos ahora en tu región y /o en las demás: 

- Región de Los Ríos: https://www.instagram.com/prensalosrios/
- Región de Los Lagos: https://www.instagram.com/prensaloslagos/
- Región de Aysén: https://www.instagram.com/prensapatagonia/
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel