Actualidad
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 6 de septiembre de 2020

Campaña Económica Virtual de Bomberos ha recaudado 9 millones en tres semanas

Compartir

En 2019, la Campaña del Sobre alcanzó $95 millones como cifra final.

Este lunes comienza la cuarta y última semana de la Campaña Económica Virtual del Cuerpo de Bomberos de Osorno. 

Ocho depósitos de empresas y 557 de personas naturales que totalizaban $9.224.544 en aportes hasta las 12 de la noche del 4 de septiembre reportaban las cuentas corrientes que dispuso el Cuerpo de Bomberos de Osorno para recibir las donaciones de los osorninos.

Esto, a raíz de la obligada suspensión de la tradicional Campaña del Sobre que en su versión 53 desarrollada en 2019, alcanzó los $95 millones de recaudación, es decir, el 20% de los ingresos anuales de la institución voluntaria.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel