Actualidad
Por Jaime Rozas , 13 de septiembre de 2020

Buscan a clientes de cabaret que causó brote en Coyhaique

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Locataria del establecimiento tiene una lista con quienes acudieron durante los últimos días. Autoridad sanitaria hizo un llamado a los clientes del local a contactarse con epidemiología.

En la mira de la autoridad sanitaria, se encuentran los clientes de un club nocturno ubicado en calle Victoria 464, de la comuna de Coyhaique luego de un brote de Covid-19 entre sus parroquianos.

Según detalló la seremi de Salud, Alejandra Valdebenito, el Minsal ya cuenta con sus identidades gracias a un listado otorgado por la dueña del local del recinto que fue clausurado junto a otro de similares características, por no respetar el toque de queda.

"Independiente de que la locataria de este establecimiento, tiene un listado con los clientes que acudieron durante el fin de semana, necesitamos comunicar a las personas que hayan concurrido al local de calle Victoria 464, durante los días jueves 3 al domingo 6 de septiembre, que se comuniquen con epidemiología a los fonos 939590423 y al 939590450", aseguró la jefa de la cartera de salud en la zona.

Del mismo modo, agregó que "deben guardar cuarentena a la brevedad, para lo cual existen residencias sanitarias a su disposición, ya que serían contactos estrechos de casos positivos".

Finalmente explicó que pese al listado de clientes con el que cuentan "pueden haber personas que hayan concurrido al local y que no estén en esta nómina, y que hoy son contactos estrechos".

Revise el detalle estadístico del Covid-19 en la región de Aysén visitando nuestro centro de datos en este enlace.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel