Actualidad
Por María Isabel Triviño , 24 de agosto de 2020

ULagos propicia el debate sobre el Chile post pandemia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Fuente: Universidad de Los Lagos.
Compartir

El conversatorio se realizará mañana y participarán la presidenta del Colegio Médico de Chile y los rectores de la Universidad de Chile y de la Pontificia Universidad Católica de Chile

“Aprendizajes y desafíos para un Chile post pandemia” se denomina el conversatorio organizado por la Universidad de Los Lagos, en el marco de las actividades de conmemoración del 27° aniversario de la institución.

La actividad, que se realizará mañana martes 25 de agosto a las 19.00 horas, contará con la participación de la presidenta del Colegio Médico de Chile, Izkia Siches, y de los rectores de la Universidad de Chile, Ennio Vivaldi, y de la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC), Ignacio Sánchez.

La transmisión se llevará a cabo vía streaming a través de https://www.youtube.com/watch?v=Rud821M0McU y la universidad invitó a toda la comunidad regional a dialogar en torno a este relevante tema, en particular respecto del nuevo escenario que tendremos que enfrentar.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel