Actualidad
Por Marcelo Vera , 25 de agosto de 2020

Más de 300 toneladas de alimentos cayeron al mar tras colapso de muelle en Calbuco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

El director de Sernapesca en la Región de Los Lagos, Eduardo Aguilera, confirmó que fueron más de 300 las toneladas de alimento para salmones que cayeron al mar desde un muelle en Calbuco.

La emergencia ocurrió este lunes 24 de agosto, luego que los pesados sacos terminaron en el agua luego que el muelle basculante de la empresa Cabo Froward terminó hundido por las inclemencias del tiempo.

Aguilera destacó también que, afortunadamente, no hubo personas lesionadas, ya que los trabajadores alcanzaron a escapar del muelle, siendo el daño ambiental la principal preocupación.

La autoridad indicó que trabajan en establecer el impacto ambiental tras el colapso del muelle, para establecer las acciones necesarias a seguir.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel