Actualidad
Por Jaime Rozas , 24 de agosto de 2020

[ESTA NOCHE] Carabineros disparó para frustar asalto a Shell de Paillaco en la Ruta 5

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[FOTOGRAFÍAS] Banda de 7 a 8 personas dejó miguelitos y combustible en la carretera. Tránsito cortado.

Una banda de 7 a 8 hombres con rostro cubierto intentó asaltar esta noche el servicentro Shell ubicado en la carretera 5 Sur a la altura de Pichirropulli, comuna de Paillaco. 

Según información recabada por Diario Paillaco, el hecho se registró pasadas las 3 de la madrugada, cuando los hombres llegaron en una camioneta hasta el lugar, dejando previamente en el camino miguelitos y combustible. 

Los sujetos además instalaron un cable de acero de lado a lado de la ruta para obstaculizar el avance de los vehículos, el que provocó daños a un camión menor de carga. 

Carabineros de la Tenencia de Carreteras, ubicados a unos de kilómetros del lugar, pudo llegar a tiempo, aunque con los neumáticos pinchados de su patrulla, provocando la huida a pié de los antisociales, quienes abandonaron la camioneta doble cabina en la cual pretendía llevarse el botín. 

Los uniformados hicieron varias veces uso de su arma de servicio, infomaron testigos a Diario Paillaco. 

Se desconoce si algunos de los antisociales resultaron heridos o si lograron llevar dinero u otras especies.

Tampoco se reportaron heridos entre los trabajadores del servicentro, pero si una gran congestión vehicular por la suspensión del tránsito en ambos sentidos, para permitir el trabajo de carabineros y bomberos, incluida una unidad especializada en combustibles peligrosos que labora para limpiar la carretera. 

Noticia elaborada con imágenes de Marcelo Pérez y otros colaboradores. 
 

Camión que resultó afecto por el cable de acero.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel